Piden programas de apoyo al campo

7
Jorge Chanona Echeverría saludó a los habitantes de las comunidades

Habitantes de diversas comunidades del municipio de Calkiní solicitaron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, gestionar programas que impulsen la producción del campo y mejoren los servicios de salud, educación y vivienda.
Chanona Echeverría realizó caminatas por Santa Cruz y Santa María, así como sostuvo reuniones en Pucnachén, Xcacoch y Chunhuás, para seguir sumando campechanos a su proyecto de trabajo, donde las familias también señalaron tener centrada su confianza en el candidato rural, pues reconocieron, sus encomiendas anteriores lo respaldan.
Además manifestaron la necesidad de contar con mayores oportunidades de desarrollo y de emprender proyectos productivos.
Jorge Chanona se comprometió a realizar un trabajo de gestiones y soluciones, mismo que espera la ciudadanía y que le han externado en el proceso de confianza y comunicación que ha logrado durante sus recorridos.
El candidato a diputado federal escuchó propuestas e intercambió ideas, con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana incluyente, que cumpla con las necesidades de las personas que viven en el primer Distrito Electoral federal.
Jorge Chanona Echeverría agradeció a las familias y dijo sentirse motivado por la respuesta de los campechanos a su proyecto “Campeche con más actitud”.