Piden legislar a favor de proyectos sociales

24

Vecinos de las colonias Morelos y Ampliación Morelos catalogaron de positivas y de gran beneficio las propuestas de Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el I Distrito electoral federal por la coalición PRI-PVEM-Panal, y le solicitaron legislar a favor de programas sociales que eleven el nivel de vida de las familias.
Antes, por la mañana, Jorge Chanona Echeverría sostuvo una reunión con empresarios del sector de vivienda, para intercambiar propuestas que nutran su agenda legislativa.
Con energía y dinamismo, Jorge Chanona, como ya es costumbre, acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, recorrió las calles de dichas colonias, para tocar de puerta en puerta y exponer a las familias sobre su proyecto de trabajo como candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”.
Las familias que habitan en estas colonias enclavadas en los cerros de la ciudad, le externaron estar a favor de su proyecto de trabajo que representa beneficios para todos los sectores de la población, además de ser Jorge Chanona una persona comprometida y que trabaja por el bien de los campechanos.
Por su parte, el candidato aliancista dijo que está trabajando en un aspecto amplio, con base en las carencias, en los indicadores, “para que podamos gestionar el recurso y focalizarlo con responsabilidad para la gente que más lo necesita”.
Señaló que en cada recorrido, en cada caminata tiene la convicción, tiene el gran compromiso de hacer propuestas que realmente se lleven a cabo, y con el compromiso y la responsabilidad, de dar resultados, y de trabajar con honestidad, transparencia y eficacia.
Dijo sentirse motivado porque todos los días conoce a alguien nuevo, todos los días se suma alguien más a su proyecto de trabajo, por lo que seguirá trabajando todos los días como si fuera el primer día de campaña.
Solicitó a las familias votar también este 1 de julio por Pepe Meade para la Presidencia de la República, por la fórmula Christian Castro y Rocío Abreu para senadores; Claudio Cetina para presidente municipal, así como por todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal, para asegurar que las propuestas de campaña se hagan realidad.