Piden el voto ciudadano para todos los candidatos

18
Olivia Yah de Sánchez agradeció la confianza de las familias

Los candidatos de la coalición “Todos por México” que integran el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza son sinónimo de honestidad, trabajo y servicio, por ello son la mejor opción para el progreso y bienestar de las familias, expresó Olivia Yah de Sánchez, esposa del aspirante a la alcaldía de Calkiní, Roque Sánchez Golib.
Al recorrer la calle 15 del Centro de la ciudad, la mujer dio a conocer las propuestas de trabajo de quien busca ser el próximo presidente municipal. Estuvo acompañada por el líder de la CNC en el Estado, Wilberth Ruiz Poot y de la esposa del candidato a diputado local por el XVII Distrito.
Yah de Sánchez escuchó de cerca las necesidades de la población y señaló que su esposo trabajará incansablemente para recuperar el municipio y guiarlo hacia el progreso.
Es necesario –continuó– que la gente apoye con su voto al candidato para que se vean concretados los proyectos de campaña como fortalecimiento a la seguridad pública, mejores espacios recreativos, servicios de alumbrado, agua potable y recolección de basura.
Afirmó que también trabajará en el ámbito de la salud para que siempre haya médicos y medicinas en la cabecera municipal como en las localidades.
Antes de despedirse Yah de Sánchez reiteró su apoyo a los calkinienses no sin agradecer el voto de confianza para todos los aspirantes de la coalición que garantizan un cambio verdadero a favor de todos los sectores del país.

Información: Jorge Cahuich Cimá