Peticiones ciudadanas se convertirán en realidad

9
Christian Castro Bello dijo que ninguna demanda ciudadana se quedará sin cumplir, pues su trabajo es beneficiar a todos

El aspirante al Senado de la República de la coalición PRI-PVEM-Panal, Christian Castro Bello afirmó que los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” harán realidad las peticiones ciudadanas, como la tarjeta “La Carmelita”, creada para brindar grandes beneficios.
Durante una visita por comunidades de Atasta, Castro Bello señaló que “la tarjeta ‘La Carmelita’ es una propuesta que surgió de las demandas ciudadanas recogidas durante nuestros recorridos de campaña”.
En las localidades Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Atasta Pueblo, indicó que la propuesta es muy importante para los integrantes de la coalición porque la tarjeta se construyó con las opiniones e ideas de la misma gente, y los aspirantes a legisladores y alcaldes le darán a Carmen más oportunidades para el desarrollo de sus habitantes
En sus recorridos estuvo acompañado por Carlos Jasso y Roger León, aspirantes a diputado local por el XX Distrito y la Junta Municipal de Atasta, respectivamente. En las caminatas fueron recibidos por militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Por su parte, un nutrido grupo de mujeres reconoció que esta propuesta representará un “respiro” para las familias que más lo necesitan al reducir gastos en su economía.
“La Carmelita” brindará descuentos y transporte gratuito, consultas médicas, descuentos en medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales.
Christian Castro reiteró sus propuestas en abarrotes, carnicerías y fruterías donde recibió fuerte respaldo de la gente que busca un cambio para impulsar el desarrollo de isla del Carmen.
Finalmente, en Atasta Pueblo se reunió con sus habitantes en la Comisaría a quienes prometió “regresar para ayudarlos con sus gestiones. “Soy un hombre de palabra y tengo pantalones para cumplir bien, pues tengo la experiencia suficiente para tocar puertas en las dependencias y gestionar lo que cada comunidad necesita”, puntualizó.
Por la tarde, Castro Bello recorrió los fraccionamientos Villas San José y Santa Ana.