Panistas renuncian al partido; repudian a Eliseo Fernández

35
Los ex militantes denunciaron problemas al interior del partido tras entregar su renuncia en el Comité Directivo Municipal (CDM)

“Quien no conoce a Eliseo Fernández Montúfar no sabe lo que está por suceder si vota por él”, aseguraron militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que ayer presentaron su renuncia ante el Comité Directivo Municipal (CDM) del blanquiazul, tras casi 20 años de militancia.
Se trata de 20 personas que ya dejaron de formar parte de las filas de ese organismo político, ya que los beneficios son para algunos, mientras que los que menos tienen siguen sufriendo.
María Angélica Neri Tun detalló que renuncian al PAN porque están cansados de que les prometan y no les cumplan. Acusó que el actual candidato a la alcaldía es una persona que miente; además, confirmó que la voz que aparece en los audios publicados en redes sociales pertenece a la del ex diputado.
“Quien le cree y lo defiende se va a arrepentir de haber elegido a Fernández Montúfar como su candidato; no solo es él, es toda la gente que está en el PAN. El partido no nos dio chance de elegir internamente a los que serían aspirantes, todo fue por dedazo”, lamentó.
Molestos por la actual situación que se vive al interior del organismo, pidieron razonar el voto y anunciaron su salida para apoyar la candidatura de Alexandro Brown Gantús, quien aseguraron es una persona noble y con mucha calidad humana.
“Eliseo no va a cumplir, solo trabaja por su propio interés para quedar bien con los que él quiere. Como diputado local, recibía a la gente con un portazo en la cara, negando el apoyo que tanto presume dar a los ciudadanos. Una vez lo fuimos a ver al Congreso del Estado con una señora de escasos recursos que tenía una fractura de brazo y nos mandó a su farmacia donde nos estaban cobrando el medicamento… si ella tuviera los medios, no hubiese tenido la necesidad de pedirle ayuda”, denunció.

Información: Adriana Quijano