“PAN y Morena, sin interés de trabajar por ciudadanos”

29

“Que partidos como Morena y el PAN estén convirtiéndose en un cochinero rumbo al proceso electoral, habla del poco compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía”, expresó Luis García Hernández, dirigente de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“La soberbia, ambición y gandallez de sus dirigentes estatales Yolanda Valladares Valle y Manuel Zavala Salazar, respectivamente, demuestra su falta de madurez política”, acusó.
Señaló que Zavala Salazar se ha convertido en el “todólogo” de su partido, debido a que es precandidato a la alcaldía de Campeche, suplente del representante ante el órgano electoral y vocero, además de tener a toda su familia contendiendo en cargos de elección.
Detalló que Morena no es el único instituto político que solo utiliza a la ciudadanía para llegar al poder y pidió a la autoridad electoral que obligue al edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus, a separarse del cargo, ya que está destinando recursos públicos para su campaña.
“Gutiérrez Lazarus busca su reelección; es un cínico, hipócrita y sinvergüenza, debe renunciar, así como los regidores albiazules aspirantes a otros cargos de elección que realizan proselitismo con recursos de la Comuna carmelita”, sentenció.
Por último, insistió en que se trata de un tema al que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), deben darle seguimiento.

Información: Adriana Quijano García