Oscar Rosas reprueba la violencia

19
Óscar Rosas González saludó a los vecinos de la colonia San Nicolás

El candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, reprobó las agresiones contra los representantes de los medios de comunicación local, por militantes de Morena y solicitó a las autoridades castigar a los responsables.
Durante la caminata que realizó en la colonia San Nicolás, el candidato fue abordado por reporteros, quienes lo cuestionaron respecto al tema.
“Lamentamos mucho este tipo de actos que solo demuestran la clase de personas que quieren estar al frente de la administración municipal o de un cargo de elección popular por esta institución política, el hecho de que ustedes sean agredidos no es válido porque solo están cumpliendo con su labor de informar a la ciudadanía”, aseveró.
“El tener esas actitudes muestra con claridad el tipo de gobierno que ofrecen y que la ciudadanía rechaza contundentemente”, expresó el candidato.
También se pronunció a favor de la libertad de expresión, brindando todo su respaldo a los diversos medios de comunicación locales y les aseguró que, en su gobierno, trabajará de manera coordinada, respetando sus derechos y brindando la facilidad de la información para que puedan transmitirla a la ciudadanía.
“Pedimos a las autoridades que sancionen a los responsables por la amenaza con arma, no puede ser que en una campaña ya estemos viendo a personas armadas que intimiden a los ciudadanos, pero principalmente que identifiquen al partido que los presenta y se tomen las medidas al respecto”, afirmó.
En su recorrido por la colonia San Nicolás, Óscar Rosas estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito X de Carmen, Maribel Rueda Soberanis, así como la candidata a regidora, Fabiola Zavala Díaz.
Al saludar a los colonos y presentar sus propuestas de trabajó, Óscar Rosas constató que los problemas que tienen los vecinos de esta colonia de la ciudad es la inseguridad, el alumbrado público y la recolección de basura, que se comprometió a resolver, al iniciar su administración.