Óscar Rosas ofrece potenciar el turismo

23

De manera simbólica, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González sembró dos iconos como puntos de oportunidades en el malecón costero “Nelson Barrera Romellón”, de Playa Norte, donde se comprometió a ampliar el boulevard y transformar esta zona en uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.
El acto se realizó ayer a las 08:00 horas sobre la avenida Paseo del Mar, donde concluye el malecón; ahí señaló que a través de imágenes los ciudadanos podrán identificar los puntos de oportunidades que tiene el municipio para lograr convertirse en una ciudad desarrollo y transformación.
“Vamos a colocar en diferentes puntos de la ciudad y en todo el municipio estos iconos que representan mi Plan de Oportunidades para Carmen, mostrando a los ciudadanos nuestra visión de trabajo, estoy seguro que a través de mi gobierno esas oportunidades se van lograr generando un desarrollo integral para nuestra sociedad”, subrayó.
A través de su administración, aseguró que el malecón costero de Playa Norte se convertirá en la sede de actividades turísticas, culturales y deportivas, para ello se comprometió a continuar su ampliación, pero también a contratar e implementar policías turísticos en éste y todos los balnearios del municipio para que los ciudadanos puedan disfrutar de las playas y tengan auténtica seguridad.
Para lograr este proyecto, precisó que conformará una asociación pública privada que conjuntará los esfuerzos de los empresarios privados, del gobierno municipal y a los ciudadanos para crear la mejor propuesta de trabajo y que Carmen sea un destino turístico nacional e internacional.
“Es un municipio de grandes oportunidades y las sabré aprovechar todas trabajando de la mano de todos los carmelitas, en nuestra sociedad hay personas con visión y ganas de trabajar, vamos a incluirlas pero sobre todo vamos a conseguir recursos no sólo a nivel nacional, también internacional, porque lo que necesita el municipio es detonar su turismo y para lograr una reactivación económica”.
Finalmente, comentó que este espacio también servirá para que muchos pequeños comerciantes puedan instalar sus negocios, pero para poder apoyarlos vamos a crear un Fondo de Microcréditos a los cuales podrán acceder sin tantos requisitos, además de otorgarles facilidades para que obtengan sus permisos municipales.