Ofrecerán espacios a senectos

13

Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada local por el I Distrito, reconoció que el mejor regalo que puede recibir una madre es ver a sus hijos felices. “Por eso luchamos cada día, por darles lo que necesitan, por garantizarles un mejor futuro. Por eso hoy sello con ustedes un compromiso para trabajar juntas para lograrlo. De mujer a mujer, de mamá a mamá”, sentenció.
Entre abrazos, felicitaciones y muestras de cariño, la abanderada de la coalición “Campeche para todos” recorrió la colonia Emiliano Zapata con el fin de celebrar el Día de la Madre.
“¿Es cierto que habrá un lugar para los viejitos en cada colonia?”, preguntó doña Maria Collí, quien explicó que tiene un adulto mayor en casa. En respuesta, la aspirante reiteró: “A ellos les debemos lo que somos, por eso mi primer compromiso es la creación de los clubes, ahí podrán convivir y divertirse pero ante todo compartir sus conocimientos y aprender cosas nuevas”, agregó.
Por último, dijo que los aspirantes de la alianza PRI-PVEM-Panal traen propuestas que responden a las necesidades y demandas que han ido recogiendo. “Nada planeado desde un escritorio, aquí los venimos a escuchar, tomamos nota y de inmediato vamos a trabajar para darles respuesta. Hoy vine a felicitarlas, pero siempre me tendrán para ayudarlas. No es una promesa, es un compromiso y las mujeres tenemos palabra”, concluyó.