Ofrece un gobierno cercano a la gente

17
La gente salió a apoyar a la candidata a la alcaldía, Alfa Poot Moo, con quien recorrió varias calles

La candidata de la coalición “Todos por Tenabo” a la presidencia municipal, Alfa María Poot Moo dijo que en su gobierno a todo Tenabo le irá mejor y las familias serán las más beneficiadas, esto durante una caminata en la colonia Esperanza donde saludó a su gente y recibió muestras de apoyo.
La aspirante a la alcaldía tenabeña por el PRI-PVEM-Panal agradeció a las familias de distintos sectores sociales el respaldo a su campaña, y añadió que su gobierno va a trabajar de la mano con la ciudadanía para impulsar el desarrollo del municipio.
En su recorrido por varias calles recibió muestras de apoyo, escuchó demandas y selló compromisos porque “hoy más que nunca hay un compromiso de trabajo serio y en equipo para que Tenabo tenga ese desarrollo y progreso que tanto se anhela”.
Señaló que en su campaña está pidiendo el voto y la confianza para trabajar por las familias tenabeñas, por las mujeres y hombres que luchan por un mejor futuro y oportunidades para sus hijos, que buscan mejor porvenir y que se sientan orgullosos de vivir en esta hermosa tierra.
“Con el apoyo de todos los tenabeños vamos a hacer un municipio de mayores oportunidades de crecimiento en educación, deporte, salud y seguridad para que haya jóvenes preparados para un mejor futuro, porque solo de esta manera podemos construir el municipio que queremos”, aseveró.
Durante su campaña Alfa Poot ha recibido muchas demandas que poco a poca va incluyendo en su proyecto de trabajo, “porque son propuestas serias, reales, que provienen del sentir del mismo pueblo y a las que se dará cauce en la próxima administración”, puntualizó.