Ofrece Óscar Rosas impulsar el empleo

61

Con el Instituto del Emprendedor de Carmen se va a impulsar la creación de pequeñas y medianas empresas locales para que los ciudadanos tengan más oportunidades de crecimiento y de empleo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Campeche para Todos” PRI-PVEM-Panal, Óscar Rosas González.
Durante su campaña de proselitismo por distintos rincones de la isla carmelita, el candidato dijo que para fortalecer la economía local es necesario aplicar una política pública de oportunidades a los emprendedores, de ahí la importancia de crear este espacio como incubadora de negocios donde se impartirán talleres para formar nuevas empresas.
Dicho proyecto estará vinculado a las universidades del municipio para que los nuevos profesionistas aprendan a crear su propio negocio; además, se generará un programa de vinculación estratégica con empresas locales de cooperación, prácticas y bolsa de trabajo.
El candidato resaltó que su gobierno impulsará la creación de una Red de Servicios y Productos de Carmen para estrechar lazos entre las comunidades de consumo y los productores, con el fin de hacer crecer más los negocios.
“Seremos el vínculo entre las empresas carmelitas para sumarlas al proyecto Empretec de las Naciones Unidas y poder mejorar su proceso y comportamiento, es necesario que los empresarios sepan cómo dirigir sus negocios y potencializarlos”, expresó Óscar Rosas.
Finalmente, dejó en claro que las oportunidades de empleo para los carmelitas se tienen que generar en base a proyectos de trabajo responsables, y aseguró que con su experiencia logrará concretarlos como presidente municipal.

Información: Omar Dzul