Ofrece más servicios de calidad en Escárcega

3
Laura Luna García, en su recorrido

“Los próximos tres años continuaremos con lo que está bien hecho y cambiaremos lo que se necesita para buscar nuevos destinos a favor del municipio”, afirmó Laura Luna García, candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Se comprometió a fortalecer la infraestructura acorde con las necesidades de la población, con garantía de obras y servicios de calidad, y el manejo honesto y transparente de los recursos.
En la cancha de esa colonia, donde convergieron vecinos de las colonias Revolución e Ignacio Zaragoza, además de deportistas, aseguró que su gobierno diseñará políticas que pongan énfasis en la protección de los derechos humanos y en el respeto de los sectores más vulnerables.
Trabajar de manera conjunta y en apoyo con todas las áreas del gobierno municipal, para lograr una visión y una operación transversal que nos permita garantizar la incorporación de la perspectiva de género, donde se valore las implicaciones que tendrán para las mujeres y jóvenes cualquier acción que se programe referente a la legislación, políticas públicas, actividades administrativas, económicas, deportivas y culturales.
“Cada colonia tendrá los próximos tres años mi respaldo total, garantizo desde ahora, que habrá obras, mayor infraestructura, atenderemos el problema de calles y alumbrado público, lotes baldíos y seguridad, pues se trata de peticiones constantes del ciudadano, y tenemos que darle respuestas a eso”.
Afirmó que preservar y cuidar lo que se ha hecho bien, es algo importante, pero será más el establecer estrategias para construir un mejor futuro para nuestra gente. “Sé que falta mucho por hacer, las colonias merecen más atención y soluciones a sus necesidades, y precisamente ese es mi compromiso”.

Información: Rafael Can Santos