Ofrece Dulce María abrir más caminos a las mujeres

17

La candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, Dulce María Cervera Cetina cumplió 25 días de proselitismo durante una visita en Felipe Carrillo Puerto, Champotón, donde aseguró que va a trabajar con las mujeres desde la Cámara de Diputados para abrirles el camino y seguirlas empoderando.
Uno de sus principales compromisos es gestionar recursos federales e inversión pública para generar condiciones y oportunidades para las mujeres, niñas y adolescentes de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada.
Habitantes de esta junta municipal agradecieron la intervención de la candidata para concluir la escuela de educación inicial y lograr más apoyos a adultos mayores a través del Instituto de la Mujer.
Dulce María reiteró su compromiso de buscar las herramientas, la capacitación y el financiamiento necesarios para impulsar proyectos, micro negocios o autoempleo principalmente para las mujeres.
“Las mujeres somos el principal motor de la economía de los hogares. Por eso necesitamos respaldarlas junto con los jóvenes, nuestros adultos mayores y personas con discapacidad del II Distrito, porque así como ustedes, yo también vengo de una familia humilde”, dijo la candidata de la coalición “Todos por México”.