Ofrece construir Centro Integral para la Mujer en Escárcega

23
Laura Luna García dijo que en los próximos tres años habrá cosas importantes para el municipio

Ser madre es sinónimo de ternura, cariño y comprensión, de mucho trabajo, son fuente de inspiración y puentes de conexión con los más altos valores humanos, expresó Laura Luna García, candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, durante un recorrido en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo I al asegurar que su gobierno construirá un Centro de Integral de Atención para la Mujer.
“Uno de nuestros principales objetivos es ampliar la cobertura de salud y a través de los programas asistenciales atenderemos a todas las familias, principalmente a las que están en desventaja”, mencionó.
Acompañada de Susana Arciga Suárez, candidata a diputada local por el XIII Distrito, dijo que su administración dará especial atención a madres solteras, a mujeres de la tercera edad, jóvenes con problemas de dependencia y discapacitados. A la caminata se sumó Rocío Abreu, candidata al Senado de la República.
Las candidatas saludaron a las familias en sus casas y coincidieron en que las mujeres son prioridad no solo por el rol que juegan en la sociedad y en los hogares, sino por ser más participativas, tener mayor responsabilidad y ganar más espacios en el plano laboral y en la política.
Para las mujeres emprendedoras, para las amas de casa y para las jóvenes que se preparan académicamente habrá apoyos, se fortalecerán los programas que les garanticen mejor porvenir. No descuidaremos un solo aspecto que les garantice progreso, es un compromiso que asumo hoy en la celebración del Día de las Madres, puntualizó Luna García.