Ofrece candidato promover el comercio y mano de obra local

10
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, fue recibido con afecto por habitantes de la Manigua

Al visitar ayer por la mañana a familias de la colonia Manigua, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, habló del problema que se suscitó en Carmen el pasado viernes al quedarse la Isla sin energía eléctrica; comentó que de llegar a ganar las elecciones, exigirá a las autoridades de CFE mantener el equipo en magníficas condiciones, además de impulsar la economía local sin atentar contra los intereses de los carmelitas.
Dijo que es necesario otorgar a los carmelitas las oportunidades de desarrollo y crecimiento que tanto requieren: “no vamos a atentar contra la economía familiar como lo hizo el gobierno municipal en turno”.
Indicó que el terrorismo fiscal que aplicó la actual administración municipal, ocasionó que muchas personas cerraran sus negocios para complicar la situación económica de sus familias, siendo el principal reclamo de los vecinos de la colonia Manigua a quienes Óscar saludó y escuchó.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, señaló que dentro de su Plan de Oportunidades para el municipio, se impulsará un programa integral de combate a la pobreza gestionando recursos para el desarrollo de infraestructura productiva, social y acciones para la sociedad en general.
“Para que nuestro municipio prospere no podemos seguir atentando contra la economía de los ciudadanos, mi propuesta es facilitar los trámites y aplicar descuentos en los impuestos municipales a los empresarios locales y a las empresas que se vengan a establecer en nuestra ciudad”, aseveró.
Dijo que también va a exhortar a contratar la mano de obra local para generar empleo que es lo que más demandan los ciudadanos, pero también estaremos creando derrama económica para los prestadores de servicios, generando más oportunidades de desarrollo para Carmen.
Agregó Rosas González que el municipio cuenta con mucho potencial, pero para lograr transformarlo en un polo de desarrollo, se tiene que trabajar de la mano con toda la comunidad en general para aprovechar todas las oportunidades que el gobierno actual no supo comprender.