Ofrece apoyo a deportistas para desarrollo profesional

24

El candidato a la alcaldía del Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, se comprometió a impulsar la construcción de más canchas deportivas y brindar apoyo a los atletas de las diferentes disciplinas para que tengan más oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Al caminar por calles de la colonia El Caracol, acompañado del candidato a la diputación local por Distrito VIII de Carmen, Ramón Rodríguez, escucharon las demandas de los vecinos quienes reclamaron que no cuentan con los servicios públicos , pues el gobierno municipal en turno los tienen en abandono.
Reprobó la decisión del actual edil, quien retiró las estructuras metálicas de las canastas de la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González” para realizar un evento político.
“La autoridad municipal en turno no es dueña de la infraestructura pública, sino los ciudadanos, antes de tomar esta decisión autoritaria debió consultarlo con los vecinos que acuden diariamente a realizar sus actividades”, señaló .
Aseguró que en su gobierno se promoverá la construcción de campos de fútbol rápido con pasto sintético en todas las colonias populares de la ciudad, al igual que en las comunidades del municipio.
Anunció que generará el programa “Carmen Team” para apoyar a los deportistas que destaquen en las diferentes disciplinas y puedan sobre salir a nivel nacional e internacional.
Citó que impulsará la modernización de la Unidad Deportiva Infantil y brindará medicina a los deportistas de manera gratuita para que tengan la oportunidad de desarrollar sus disciplinas en mejores condiciones de salud.