Nueva Alianza arranca la Jornada de Activismo dentro de la ciudad

27
Los integrantes de Nueva Alianza hicieron volanteo entre los ciudadanos en el paso peatonal del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”

Militantes y simpatizantes encabezados por la secretaria general adjunta del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza (Panal), Sonia Rincón Chanona; la coordinadora Nacional de Vinculación, Sandra Márquez Garrido y el dirigente estatal Mario Trinidad Tun Santoyo, iniciaron ayer la Jornada de Activismo en el Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, una actividad simultánea en 120 ciudades del país.
Los integrantes de Nueva Alianza se concentraron a la altura del paso peatonal, donde ondearon la bandera turquesa para emprender un volanteo entre los ciudadanos con el objetivo de agregar preferencia al partido turquesa.
“Nueva Alianza es la mejor opción para recibir el voto útil que será determinante para ganar las elecciones del 1 de julio, junto con todos los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ encabezado por el abanderado ciudadano, José Antonio Meade Kuribreña”, indicó Tun Santoyo, quien saludó a los campechanos.
Afirmó que casi el 30 por ciento de la población aún no define su voto; por ello, con la estrategia de posi-cionamiento de la marca turquesa se ganará la simpatía del voto útil.
Reconoció que la ciudadanía está enojada, pero que Nueva Alianza es la opción más fresca, positiva y cercana a las causas de la gente.
Por su parte, Rincón Chanona invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos del Panal a la Presidencia de la República, al Senado, diputados federales y locales porque es un partido transparente, responsable y comprometido con las causas sociales de México.
Expresó que su partido será determinante para el triunfo de José Antonio Meade Kuribreña, porque promueven una política de ciudadano a ciudadano y reconoció el esfuerzo que realiza la dirigencia estatal del Panal en Campeche.
Señaló que los campechanos no solo deben elegir la mejor opción sino recordar que el día de la jornada electoral recibirán cinco boletas que son para Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Humberto Cu