No vender la dignidad ni las convicciones, piden a priistas

14
Abanderados agradecen muestras de aprecio a los campechanos que los respaldaron hasta el final de su campaña

Miles de militantes y simpatizantes recorrieron las calles de la colonia ampliación Bellavista, como muestra de su apoyo a los candidatos federales y estatales de la coalición roja, verde y turquesa “Campeche para Todos” y “Todos por México”. Fueron encabezados por René Juárez Cisneros, presidente del Comité Directivo Nacional del PRI.
Al ritmo de la batucada, hombres, mujeres y niños, caminaron por diversas calles iniciando desde el parque del Holoch para concluir su recorrido en el monumento a Benito Juárez, en donde finalmente realizaron un mitin en el que refrendaron su apoyo a los candidatos, entre ellos la fórmula al senado representada por Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano y a la Diputación Federal compuesta por Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina, así como los candidatos locales, entre ellos el aspirante a la presidencia municipal, Claudio Cetina Gómez y los aspirantes a los distritos.
Los asistentes portaron camisas, gorras, globos en color verde y rojo y armados con porras y pancartas, fueron invitados por los candidatos a salir a votar el próximo 1 de julio.
“Ésta es nuestra familia, los que dan la vida por el partido, los priistas de hueso colorado. Éste es el equipo que nos ha acompañado durante los 150 días que ha durado esta labor y que me ratificaron en la convención de delegados para que yo sea el próximo presidente municipal, a todos ellos gracias porque siempre estamos unidos y lo hemos demostrado, desde que inició la campaña hemos hecho alianza y lo vamos a hacer con el Gobernador y nuestro próximo presidente José Antonio Meade”, destacó Cetina Gómez.
Agradeció las muestras de apoyo y cariño de la militancia a quienes dijo que los candidatos del PRI ganarán las próximas elecciones y será posible gracias al apoyo y al voto de las familias campechanas. Por su parte Juárez Cisneros, exhortó a los campechanos a no vender su dignidad ni su convicción ideológica e incluso les pidió a todos los presentes votar parejo por los candidatos de la coalición.
“Si los de enfrente les ofrecen material, despensas, láminas, y hasta dinero digan que sí, pero voten por el PRI”, añadió. Finalmente, dijo que se siente orgulloso de militar en el mejor partido de este país, pues forma parte de ese priismo nacional que sabe ganar y defender sus ideas por ello próximamente “vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Información: Adriana Quijano