No podemos permitir que lleguen a robar al Ayuntamiento: Claudio

29
Claudio Cetina Gómez aseguró que se enfocará en la regularización de predios, mayor seguridad y repavimentación de todas las calles

El candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, señaló que los campechanos no deben permitir que llegue a la Comuna una persona que ha demostrado que sus intereses personales son más importantes que el bien común del municipio.
Reiteró que el peritaje dado a conocer por el Centro de Estudios de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, a petición del sector empresarial de Campeche, sirvió para despejar las dudas de la población, sobre todo cuando el panista intentó culpar a otros de sus palabras y acciones.
“Hace tres semanas aproximadamente les comenté que era la voz del candidato a la presidencia municipal, los que conocemos al candidato (Eliseo) no tenemos duda. Él insultó a los campechanos, habla de robar el Ayuntamiento y los campechanos no pueden permitir eso”, insistió.
Por ello, convocó a los campechanos a analizar las propuestas que cada uno de los candidatos propone en beneficio del municipio, porque no solo está en juego el cargo durante los próximos tres años, sino el futuro de las próximas generaciones de campechanos.
Más tarde, el candidato recorrió la colonia 20 de Noviembre, donde aseguró que la regularización de predios, mayor seguridad y repavimentación de todas las calles serán sus principales compromisos.
Indicó que esas acciones podrán ser resueltas en el corto plazo si todos trabajan en equipo y con el propósito de fortalecer al municipio y al Estado.
Acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina, celebró que la ciudadanía se esté sumando al proyecto de “Alianza Campeche”, que se ha conformado para el trabajo en unidad y fortalecer la cooperación entre los campechanos.
Sobre la regularización de predios, dijo que tanto el Gobierno del Estado, municipal y los propietarios necesitarán dialogar para lograr el acuerdo necesario y darles certeza jurídica a sus predios.

Información: Anabel Martínez Torres