No más pretextos, “vamos a transformar a Carmen”

8
Óscar Rosas González, continúa campaña de proselitismo

Sin decir que no se puede o que no hay recursos, vamos a realizar grandes obras que representen una oportunidad económica para Carmen, así lo precisó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.
Indicó que para modernizar la ciudad, es necesario gestionar e impulsar obras de infraestructura urbana que generen oportunidad laboral para los carmelitas, pero que también permitan potenciar el turismo y crear derrama económica.
Dentro de su proyecto de oportunidades para el municipio, Óscar Rosas destacó que promoverá la ampliación de la avenida Paseo del Mar y el Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón” para convertir a Playa Norte en un polifórum para espectáculos de primer nivel turístico, cultural y artístico.
De igual forma, dijo que promoverá un estudio de factibilidad para la modernización del Aeropuerto Internacional, que permita mayor afluencia de turistas y la movilidad de los empresarios extranjeros que invertirán en el municipio, con la aplicación de la Zona Económica Especial (ZEE).
Dijo que también va a impulsar la modernización y ampliación del Puerto Pesquero e industrial “Laguna Azul”, para promover el dragado del canal de acceso y dársenas, que permitirá incrementar las actividades portuarias del municipio.
“Los carmelitas están hartos de escuchar la misma excusa de que no se puede o que no hay dinero, pero si vemos que el actual gobierno municipal derrocha recursos públicos en busca de mantenerse en el poder”, aseveró.
Finalmente, comentó que con su experiencia y el respaldo del Gobierno del Estado, se va a lograr que Carmen se convierta en un municipio de oportunidades para los ciudadanos, porque merecemos un gobierno de resultados y no de lamentos, que resuelva las necesidades de la comunidad.