Multitudinario cierre de campaña de Óscar Rosas

100
Óscar Rosas González estuvo acompañado por Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano, Dulce María Cervera Cetina y otros candidatos

Más de 20 mil ciudadanos asistieron al cierre de campaña de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, integradas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), en Ciudad del Carmen, donde se tuvo la presentación del cantante Pablo Montero y la agrupación Sonora Dinamita.
En el estadio Resurgimiento, el candidato a la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas González, estuvo acompañado por Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, fórmula al Senado de la República; Dulce María Cervera Cetina, aspirante a la diputación federal por el Distrito Electoral II; Ramón Rodríguez, para la diputación local por el Distrito VIII; José Antonio del Río, por el Distrito IX; Maribel Rueda, por el Distrito X; Lourdes Solís Sierra, por el Distrito XI y Carlos Jasso por el Distrito XX.
Ante simpatizantes y militantes carmelitas, Rosas González dijo que trabajará para crear fuentes de empleo porque eso es lo que Carmen necesita. “Voy a asegurarme que las compañías que vienen de fuera sean obligadas a contratar mano de obra que vive en Carmen, tanto a los que han nacido en esta tierra como a los que han hecho su familia aquí y quieren tanto a Carmen como yo lo quiero. En la próxima administración que voy encabezar, el municipio va a tener más y mejores oportunidades de trabajo”, insistió.
Explicó que su gobierno será cercano a la gente y se enfocará en mejorar la seguridad en las colonias, con policías más preparados y aumento de las patrullas. Otras prioridades serán garantizar la eficacia de los servicios públicos y generar más oportunidades para el comercio.
También se dará impulso al turismo y gestionará para que Isla Aguada sea nombrado Pueblo Mágico, para que se convierta en un punto turístico de referencia en el sureste de México.
Puntualizó que su administración retomará y abrirá el nuevo zoológico de Carmen, espacio que el actual gobierno municipal dejó en abandono y en consecuencia, muchos animales murieron.
“Impulsaremos el deporte como lo he hecho durante los últimos 11 años de mi carrera política. Además, apoyaré a las mujeres para que en todos los parques de Carmen puedan practicar zumba con su entrenador gratuito y todo su equipo”, señaló.
Recordó que se aplicará un programa de vivienda para carmelitas de bajos ingresos con la finalidad de que tengan acceso a un patrimonio digno y que, durante su mandato, iniciará la construcción de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Voy a trabajar en un gobierno moderno, en hacer más eficientes los servicios del Ayuntamiento; vamos capacitar para sensibilizar a los servidores públicos”, dijo.
Adelantó que colocarán paneles solares en los edificios de la Comuna de Carmen para ahorrar energía y ser amigable con el medio ambiente, así como en las comunidades donde no haya luz, con la finalidad de que den servicio de agua potable.
Por su parte, la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Dulce María Cervera Cetina, dijo que ella es una mujer de palabra. “Lo que digo lo cumplo porque así somos los carmelitas. Hoy estamos de fiesta, viviendo una muestra de lo que viene el domingo 1 de julio. Que nadie lo dude, el triunfo es nuestro”, reiteró.
Remarcó que irá por más programas para levantar a Carmen. “Cada voto que ustedes depositen a favor de su amiga Dulce Cervera se va a convertir en gestiones y apoyos, porque Dulce no les va a fallar”, dijo.
“No les voy a fallar porque tengo palabra de mujer, esa que no se quebranta y que vale oro. Les reitero que vamos a ganar, que nadie lo dude, ¡arriba Carmen!”, finalizó.

Información: Félix Marín