“Morena solo replica enseñanzas de Obrador”

11

La coalición “Juntos Haremos Historia” no se concretó en la entidad porque Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pretende replicar lo que Andrés Manuel López Obrador ha puesto en práctica durante décadas, imponer candidaturas, destacó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar.
Aseguró que el partido de izquierda trabaja con un estilo apegado a las prácticas de su líder moral y eterno candidato a la Presidencia de la República.
“Hay que recordar que las alianzas son para generar estabilidad, para dar certeza a los ciudadanos”, insistió.
Contrario a esas coaliciones que solo buscan el poder a toda costa, la del PVEM ha trabajado fuerte para garantizar la existencia de un proyecto nacional que beneficie a los mexicanos y a la entidad. “La diferencia es que traemos proyecto, rumbo y certeza, los mexicanos necesitan una alianza clara que presente soluciones”, añadió.
Respecto a Manuel Zavala Salazar, quien dijo ha sido fuertemente criticado por imponerse, pero que tiene el ejemplo claro de su líder Andrés Manuel López Obrador, que es una persona que lleva casi 20 años aferrado a un capricho y eso es lo que ha enseñado a sus militantes a nivel nacional.

Información: Adriana Quijano