Morena pone en duda la credibilidad del IEEC

56
Morenistas no aceptarán que otro partido que no sea el de ellos gobiernen Ciudad del Carmen

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Acción Nacional (PAN), y Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron como los ganadores de la contienda electoral que se vive de manera histórica en el municipio de Carmen, los candidatos como los representantes de los partidos han salido a señalar que existe un fraude marcado por parte de las instituciones, además han creado unidad en contra del Revolucionario Institucional (PRI) pues aseguran que existen irregularidades en el proceso.
En redes sociales, Yolanda Valladares Valle acusa que existe un fraude electoral, incluso se encuentra en ciudad del Carmen para defender el voto ciudadano, asegura es su candidato a la alcaldía quien ha tenido la preferencia de quienes viven en la isla.
Indicó que se ha visto la llegada de más paquetería electoral, lo que deja en duda la credibilidad de las autoridades electorales, considerando que no se respetará la decisión de las personas que salieron a votar el domingo pasado.

RAMÓN RODRÍGUEZ
Por parte del PRI, a través del candidato que perdiera la contienda en el Distrito Electoral 08, Ramón Rodríguez García, se dijo respetuoso de las instituciones, pero no pueden dejar que gane un actor que mantiene olvidado a un municipio , además de que con los propios recursos públicos financió la campaña política en busca a la reelección.

RAMÓN OCHOA
El candidato de Morena, Ramón Ochoa Peña señaló que el cómputo final que se desarrolla en el consejo municipal del Instituto Electoral Estado de Campeche (IEEC) se han presentado inconsistencias, misma que se reflejan con la aparición de boletas en otros municipios ajenos a Palizada.
Agregó que los morenistas no aceptarán que partidos en el poder gobiernen un municipio que ha sumido en total olvido al Carmen y que ahora toda la inversión se la estén llevando a otras localidades como Seybaplaya.
Dijo que con el Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, quien será ahora el Presidente la República Mexicana brindará mayor apoyo al municipio de Carmen en cuestión petrolera.

Información: Félix Marín