Mejor infraestructura educativa y al campo

10
Marina García estuvo en la comunidad Arroyo de Cuba

Marina García Méndez, candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal dijo que en su administración gestionará mejores espacios deportivos, de educación y dará más apoyo al campo.
“Vengo de una familia humilde, mi madre trabajó mucho para poder darnos a mis hermanos y a mí, más y mejores oportunidades de las que ella tuvo, ahora me toca devolver ese esfuerzo con trabajo intenso y transparente en beneficio de niños y jóvenes de Candelaria”, expresó.
La candidata de la coalición “Campeche para Todos” estuvo ayer en Arroyo de Cuba, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, donde dijo que uno de los ejes fundamentales de su proyecto de trabajo para transformar Candelaria tiene que ver con la educación, la cultura y el deporte, y su compromiso es fortalecer mejores espacios y oportunidades para impulsar el futuro de las nuevas generaciones.
A los jóvenes sobresalientes los apoyará para que sigan estudiando y con computadoras, mientras luchará para rehabilitar escuelas, se creará un programa para detectar y apoyar talentos deportivos y rescatará los espacios de recreación.
Marina García reiteró que como parte del “Apoyo al Campo” tiene el compromiso de gestionar maquinaria agropecuaria para construir jagüeyes y caminos cosecheros, sin cobrar un solo peso a los agricultores.
Se establecerá enlace entre productores y sector comercial para la colocación de sus productos en el mercado local, además de buscar el acercamiento a programas productivos como el de cría de borregos, sementales y mejora genética a favor de las mujeres con la creación de granjas y hortalizas.