Meade, por no entregarse a quien destruye inversión

12

Alejandra Gudiño y Notimex/Coacalco y México

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, llamó a los militantes priistas del Estado de México a no entregar el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza.
De visita en Coacalco, acompañado por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, advirtió que va a trabajar por un México en el que se confíe, aspecto que está en juego en esta elección.
“No le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos… está en juego lo más importante: la confianza en el país, que se traduce en inversiones y empleos”, destacó.
El abanderado presidencial de PRI, PVEM y Panal afirmó que su proyecto busca una nación que pueda creer, trabajar, emprender y salir adelante, “sin que nadie nos amenace y esa confianza no se ponga en juego”.
“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina. Los que creamos el Infonavit y esperamos del Infonavit más y mejores alternativas porque lo conocemos, porque lo vamos a cuidar y porque lo vamos a poner a trabajar”, resaltó.
El aspirante al Poder Ejecutivo federal aseguró que en este proceso electoral apuesta a las instituciones, “a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”.
También ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, que esté mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros, así como para renovar su zona industrial.
Llamó a que en estos 60 días que faltan para los comicios “este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”, en referencia a sus simpatizantes.
En ese sentido instó a ir por “cinco de cinco”: por el Senado, los diputados federales, presidencias municipales, diputados locales y por la Presidencia.
“En el Estado de México se sabe ganar, en el Estado de México se es victorioso, y con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el 1 de julio!”, destacó.
En el contexto del Día Internacional del Trabajo, Meade también advirtió que habrá de trabajar muy duro para ganar esta elección y llamó a redoblar esfuerzos.
En tanto, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, cuestionó si se quiere un México de ocurrencias que plantean otros o un país de estabilidad, como lo representa Meade.

CONMEMORACIÓN
Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato ofreció fomentar el trabajo digno, brindar seguridad social a las casi 3 millones de trabajadoras del hogar y facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez, con más becas y capacitación.
A través de su cuenta de Twitter afirmó que impulsará la inversión, la productividad, la seguridad y la previsión social. Reiteró que, de ganar la elección presidencial del 1 de julio, creará más y mejores fuentes de trabajo.
“En el #DíaDelTrabajo #YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”, publicó.
El ex secretario federal refrendó guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras y se comprometió a crear más empleos, salarios justos, equidad salarial, casas de día para adultos mayores y hospitales funcionando al cien.
“Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”, tuiteó.

Milenio Diario