Mayores oportunidades para las mujeres: Karla Toledo

35
Karla Toledo Zamora visitó varios puntos de la localidad Quetzal Edzná del municipio de Campeche

Al garantizar su compromiso de trabajar en favor de las causas sociales y velar por el empoderamiento de las mujeres que habitan en las zonas rurales, la candidata a diputada local del VI Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, Karla Toledo Zamora, realizó un recorrido por varios puntos de la localidad Quetzal Edzná del municipio de Campeche.
Al iniciar su tercera semana de actividades, recorrió la calle “3 Reyes” acompañada de Irene Torres, candidata a la Junta Municipal de Pich, donde afirmó ante niños, jóvenes y adultos que gestionará en favor de las familias campechanas.
“Trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas, si ustedes me lo permiten, estaré aquí una y otra vez gestionando en beneficio de su comunidad”, señaló ante don José Francisco Meseta, al recordar que desde hace muchos años, tras concluir la Licenciatura de Odontología, ha visitado la comunidad para brindar servicio comunitario.
“Conozco Quetzal Edzná desde hace más de dos décadas, sé de sus necesidades, por lo que me comprometo a mejorar sus condiciones de vida”, dijo.
También tuvo la oportunidad de convivir con doña Francisca Ramírez y Blanca Escobar, quienes se dedican a la elaboración de tamales y cría de animales de patio para obtener el sustento de sus familias.
Ambas reiteraron sus inquietudes referentes al tema de servicios, movilidad y mayores beneficios para las mujeres, pues en ocasiones las madres de familia no cuentan con los medios suficientes para dedicarse a alguna actividad.
Posteriormente, ante doña Margarita Pérez Guirón, quien junto a su hija Rosaura Pérez, se dedican a la elaboración y comercialización de productos artesanales, dijo que crearán más oportunidades para las mujeres.