Mayores oportunidades de desarrollo

17

“La política y el servicio público no es de edad ni de género, es de capacidades, y quiero que tengan claro que su amiga Marina García Méndez tiene toda la capacidad para trabajar por oportunidades para nuestra gente”, expresó la candidata a la presidencia municipal de Candelaria por la coalición “Campeche para Todos”, integrada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, ante decenas de familias que escucharon sus propuestas de campaña.
Tras realizar recorridos casa por casa en las comunidades Paraíso Nuevo y Venustiano Carranza, para percibir las necesidades de los pobladores, acompañada del candidato a diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz, así como el presidente del comité directivo municipal del PRI, Andrés Santiago Curi, se reunió con habitantes de esas zonas, donde expuso su proyecto de trabajo que contempla mayores oportunidades para los hombres y mujeres de campo, mediante la realización de caminos cosecheros, pozos, además de mayor infraestructura y generación de empleos que les permitan mejorar sus condiciones de vida.
Al emitir su mensaje señaló que este es el momento de darle la oportunidad a un proyecto nuevo, con una visión clara, joven, transformadora, que luche todos los días y trabaje incansablemente por la gente de las comunidades.
“Conozco perfectamente mi municipio, conozco perfectamente sus necesidades y a nuestra gente, y me queda claro que es gente de trabajo, con voluntad de servir, humilde, siempre dispuesta a luchar para ofrecerles mejores condiciones de vida a sus familias”, expresó.
De la misma forma, dijo entender perfectamente las necesidades de las mujeres, porque también le tocó sufrir y trabajar mucho para obtener oportunidades de desarrollarse en todos los ámbitos de la sociedad.
“Soy una madre de familia dispuesta a luchar para demostrar que las mujeres tenemos palabra, y sabemos cumplir”, concluyó.