Mayor presupuesto para el municipio

5

“Queremos que en el Congreso del Estado nos represente y defienda los intereses de los carmelitas, que llegue al municipio de El Carmen el recurso que merecemos y en proporción a lo que aportamos”, pidió en la colonia Compositores el señor José Pérez a la candidata a diputada local por el Distrito XI, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra.
En su encuentro con la gente en la calle Francisco Gabilondo Soler, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos” fue recibida por jóvenes profesionistas desempleados en sus hogares, quienes a pesar de sus conocimientos no logran colocarse en un trabajo por falta de experiencia o porque no existen vacantes.
Solís Sierra agradeció la confianza de los ciudadanos y se comprometió a desaparecer el desempleo mediante gestiones con las empresas que lleguen a Carmen para contratar mano de obra local. Respecto a los recursos para el municipio, señaló que será la principal defensora de lo que por justicia le pertenece a los carmelitas.
Continuando con su caminata por la colonia Compositores varias familias se unieron para garantizar su apoyo a Lourdes Solís reconocida como una gran empresaria por su negocio de acero en la zona del Chechén.
La aspirante al Congreso del Estado invitó a los ciudadanos a ejercer su voto el próximo 1 de julio para que las mujeres, hombres y jóvenes vean más de cerca su desarrollo emprendedor y puedan impulsar sus proyectos con apoyo de recursos federales y estatales para invertir.
En los límites con la avenida Isla de Tris terminó el recorrido acompañada de activistas, para finalmente entrevistarse con trabajadores en talleres mecánicos a quienes prometió volver a visitarlos para conocer más de sus necesidades.