Masivos cierres de campaña en municipios

36
Cierres de campaña en Dzibalché

A votar por los candidatos de la coalición “Campeche para Todos” porque hoy por hoy son la mejor opción, invitaron los candidatos a la presidencia de las juntas municipales de Tinún, Dzitbalché y Bécal, Guadalupe Ku Canul, Carlos Sánchez Flores y Candelaria Pacheco Uc, respectivamente, de la coalición PRI-PVEM-Panal, al realizar sus cierres de campaña en eventos multitudinarios, en donde se puso de manifiesto el apoyo ciudadano.
En eventos que se realizaron por separado, los candidatos a las Juntas Municipales ratificaron su compromiso con el pueblo y pidieron el voto para todos los candidatos de la coalición, que a nivel nacional encabeza Pepe Meade porque son gente de resultados, comprometidos, leales y honestos, que garantizan un futuro de progreso para sus representados.
En la cancha principal del poblado de Tinún y ante un buen número de asistentes, la candidata Guadalupe Ku Canul agradeció a los tinunenses el amplio respaldo que recibió durante sus caminatas de campaña en los que recibió múltiples demandas y selló compromisos que, dijo, cumplirá para lograr el progreso de Tinún en los próximos tres años.
En este magno evento estuvieron presentes la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Tenabo para Todos”, Alfa María Poot Moo; el delegado especial del PRI en el municipio, Elberth Santos Alayola; la presidenta del PRI municipal, Yamili Uc Balam, militantes y simpatizantes de los partidos políticos PRI- PVEM-Panal.
Dzitbalché brindó su respaldo a la candidatura de Carlos Sánchez Flores “Memech”, en un multitudinario evento realizado en el campo deportivo “Félix Amílcar Escalante”, en donde en un ambiente festivo, de música, luces multicolores, vivas y porras, el candidato a la Junta Municipal se comprometió a trabajar fuerte para sacar a Dzitbalché del rezago en que se encuentra.
En este evento, el abanderado de la coalición estuvo acompañado de Roque Sánchez Golib, candidato a la Presidencia Municipal de Calkiní, así como por Óscar Eduardo Uc Dzul, candidato a la diputación local por el XVII Distrito.
En Bécal y teniendo como marco la emblemática Fuente de los Sombreros, la candidata a la Junta Municipal, Candelaria Pacheco Uc cerró su campaña política en medio de la algarabía, recibiendo el amplio respaldo de los becaleños, que entre vivas y porras ratificaron su confianza en la candidata de la coalición “Todos por Campeche”.
En su intervención, la candidata ratificó que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas y que irá de la mano con el pueblo, para lograr juntos que Bécal salga adelante y que haya bienestar para todas las familias. “Con el respaldo de ustedes vamos a ganar, a hacer realidad todos los compromisos y vamos a hacer de Bécal la Junta Municipal más progresista”, afirmó.

La candidata a la presidencia municipal, Marina García Méndez cerró actividades proselitistas en Candelaria

CANDELARIA, CON MÁS OPORTUNIDADES
“Cuando miro sus ojos, cuando siento sus manos, me convenzo más de luchar por mis sueños, y mis sueños son los mismos que los de ustedes: tener un Candelaria con más oportunidades para todos”, expresó la candidata a la presidencia municipal, Marina García Méndez, de la coalición “Campeche para Todos”.
Ante miles de ciudadanos de todas las comunidades que se han sumado al “Mejor proyecto para transformar Candelaria” en el Polifuncional de la colonia San Martín para el cierre de campaña.
Pese a la fuerte lluvia que azotó al municipio, familias enteras acudieron al lugar para dar su respaldo a los candidatos del PRI- PVEM-Nueva Alianza, a las Juntas Municipales de Miguel Hidalgo, Luis Mandujano Chavarría; Monclova, María Asalia Hernández Reyna; a la diputación local, Rigoberto Figueroa Ortiz y a la alcaldía, Marina García Méndez.
Durante su mensaje, reiteró su compromiso con los hombres y mujeres del campo de apoyarlos con la construcción de caminos cosecheros, jagüeyes, así como gestionar más recursos para pavimentación de calles, mejores servicios públicos y demás programas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.
De la misma forma, aseguró que entre sus prioridades está crear la Dirección de Salud, a fin de llevar ese servicio a la población que más lo necesita, mientras que a través del DIF se dará atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y demás ciudadanos en situación vulnerable.
Señaló que trabajará de la mano con todos los candidatos para gestionar becas que permitan a los jóvenes continuar con su preparación académica, y contar con mayores oportunidades laborales.