Más apoyo para las mujeres trabajadoras

17
Alfa Poot Moo dijo que apoyará a todos por igual, pero impulsará más el crecimiento de los artesanos

La candidata a la presidencia municipal de la coalición PRI-PVEM-Panal, Alfa María Poot Moo ofreció mayor apoyo a las mujeres trabajadoras del municipio, principalmente a las artesanas y amas de casa que con mucho esfuerzo luchan para brindar sustento a sus familias.
Expresó que los hombres y mujeres trabajadores de Tenabo tendrán todo el respaldo de su administración para realizar sus actividades y que rindan frutos, pues son muchas las familias que dependen del esfuerzo diario y merecen el apoyo de sus autoridades.
Como autoridad, con los recursos de los tres niveles de gobierno a través de diferentes programas y mediante la gestión, se buscará apoyar aún más a los campesinos, trabajadores, obreros y artesanos en general.
En reunión con la representante de productoras de horchata artesanal, Angélica Ku Pech, escuchó las necesidades que atraviesan las colaboradoras para sacar adelante el negocio debido al elevado costo de los insumos que requieren para la elaboración de sus productos, aunado a que a veces no encuentran mercado para vender.
Poot Moo pidió el voto de confianza para ella y todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal para que juntos integren un solo equipo que trabaje en programas y acciones de bienestar a las familias tenabeñas, principalmente para apoyar a hombres y mujeres trabajadores.

Información: Jorge Cahuich Cimá