Lupita Torres impulsará el turismo

29
Guadalupe Torres Arango busca ser diputada por el VII Distrito local

El VII Distrito abarca las zonas del manglar y arqueológicas de Campeche y Tenabo que la candidata a diputada local de la coalición “Campeche para Todos”, Guadalupe Torres Arango busca impulsar para atraer más turismo y repuntar la economía de cada lugar.
“Tenemos que rescatar nuestra ecología, ser un Estado más verde, un distrito donde conservemos lo que la naturaleza nos da y lo presumamos al mundo”, afirmó al señalar que en ambos lugares se enfocará en el apoyo, la preservación del mangle, que es parte importante de un proyecto sustentable, sembrar árboles y conservar la mayor cantidad de áreas verdes posible.
En su caminata por varias calles de su Distrito, Lupita ofreció sus propuestas de trabajo a la gente remarcando que su proyecto denominado “Más Gestión”, contempla la parte ecológica y “apoyaremos de forma permanente lo que la gente quiere, vivir en un Estado mejor, en un Distrito más verde y vamos a trabajar de la mano con todos para lograrlo”.
Como legisladora Guadalupe Torres pretende buscar, con diferentes instancias de Gobierno, el aprovechamiento de la riqueza ambiental de Campeche y Tenabo como un detonante para el turismo.
De ahí la importancia de aprovechar los espacios naturales de Tenabo donde convergen los flamencos rosados; la zona de mar y el mangle como un aliciente para que los visitantes no solo tengan contacto con la cultura enmarcada en zonas arqueológicas como Kankí, sino la cercanía con la naturaleza tan demandada por el turismo actual.