Locatarios dan su voto de confianza a Dulce Cervera

24

Seguros de que vienen tiempos mejores para Carmen y con ello más oportunidades para todos, locatarios del Mercado “Morelos” y habitantes de la colonia Benito Juárez dieron su voto de confianza a Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición PRI-PVEM-Panal “Todos por México”.
En una visita a ese centro de abastos, Cervera Cetina recibió el afecto de carniceros, comerciantes de verduras, ropa, abarrotes, puestos de comida y “chácharas” quienes reconocieron su carrera política y apego a la isla para su desarrollo.
En el trayecto, de manera espontánea recibió el saludo de familias que acudieron a hacer sus compras y a desayunar en el área de antojitos, no sin solicitarle la foto del recuerdo y recordar que al votar por su candidata para hacerla diputada federal, ésta tiene un gran compromiso con la tierra que la vio nacer.
“Cuente usted con nuestro voto”, repitieron en cada local comercial mujeres, muchas de ellas jefas de familia, que ven en Dulce María a una persona con capacidad, experiencia y carácter para abogar por Carmen y Campeche en el Congreso de la Unión donde se discute el presupuesto federal.
La aspirante a una curul federal expresó su compromiso de no fallarle a Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada. “Soy una mujer de palabra y cuando me comprometo con algo lo cumplo, porque si algo me enseñó mi padre es a respetar la palabra”.
Posteriormente, la candidata recorrió calles de la colonia Benito Juárez cuyas familias la invitaron a sus hogares ofreciéndole agua para mitigar la sed por el calor y a platicar. Escucharon sus compromisos de trabajo para los próximos años, siendo la principal preocupación la seguridad pública, la generación de empleo y el resarcimiento de servicios públicos.