Lleva propuestas a universitarios

15
Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”

“Seré el senador de los jóvenes, de las mujeres y de los adultos mayores, pues habrá propuestas para impulsar incentivos económicos para cada grupo vulnerable”, aseguró el candidato a senador de la alianza “Todos por México”, Christian Castro Bello, al presentarse ante maestros, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).
Durante su participación en el encuentro, denominado “Rumbo al proceso electoral 2018”, el candidato no solo dio a conocer su trayectoria y su preparación, sino también sus propuestas para llegar al Senado y representar a la entidad.
En su oportunidad, dijo ser capaz de adquirir el compromiso de trabajar por Campeche y se comprometió a tocar puertas a favor de los jóvenes, pues reconoció que hoy en día hay decenas de éstos que culminan sus estudios, con mucho esfuerzo y sin oportunidad de empleo, pues tanto las empresas como los organismos exigen experiencia laboral. También tiene propuestas para el campo, los artesanos, empresarios, profesionales de la salud, de la educación, mujeres, niños, entre otros grupos.
Destacó que una de sus propuestas beneficiará de manera general a todos los campechanos, y esa es la nivelación de las tarifas de energía eléctrica en todo el Estado.
“Dentro de nuestras propuestas está gestionar estudios técnicos para que se reduzcan las tarifas de luz en Campeche, eso sucedió en Yucatán, es algo real que tenemos qué hacer, y no tengan duda de que Christian Castro hará lo que deba hacer en beneficio de las familias”.
El encuentro tardó una hora, en donde los jóvenes también tuvieron la oportunidad de formularle preguntas, que contestó de manera oportuna y destacó que todos los campechanos quieren tener un mejor Estado y país.
“Yo les pido que me den su confianza, que lo analicen, que cuando vengan otros candidatos, que seguramente vendrán, también les pregunten qué han hecho ellos por Campeche, qué han aportado y qué beneficios han dejado, para que el 1 de julio tomen una decisión correcta”, concluyó.

UNIVERSITARIOS RECIBIRÁN A MÁS CANDIDATOS
De acuerdo con el proceso autorizado por el Consejo Universitario en febrero, solo tres candidatos se interesaron y llenaron los formularios necesarios para participar en un foro, y ante ello será este jueves 31 cuando se presenten en punto de la una de la tarde Alexandro Brown Gantús, candidato del PRD a la alcaldía de Campeche y a las 6:00 p.m., Yolanda Valladares Valle, candidata al Senado de la República por el PAN.

Información: Adriana Quijano