Llaman a recuperar la vocación agrícola

20
Laura Luna García pide a la gente iniciar la transformación de los ejidos con buenas obras y servicios

Programas y proyectos que permitan recuperar la vocación agrícola, consolidar la actividad ganadera, tecnificación, sistemas de riego, pozos profundos e infraestructura de calidad, ofreció Laura Luna García, candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal en los ejidos Zináparo y Silvituc, de la junta municipal de Centenario.
Reiteró su interés de potenciar la Laguna Noh y atender necesidades de electrificación, agua potable, calles y servicios públicos. “Mi administración respaldará con todo a los ejidos del municipio, trabajaremos sin distingos partidistas, atacaremos a fondo los rezagos porque es el momento de iniciar el proceso transformador que exigen los ciudadanos”.
En esas comunidades se comprometió a dar resultados y construir obras de calidad, es más, afirmó que “no nos conformaremos solo con invertir en infraestructura, sino con asegurar que sean funcionales y de provecho para nuestra gente, pues soy una mujer de resultados y mi principal objetivo es la transformación del municipio”.
Advirtió que las mujeres recibirán la ayuda que requieren, se les reincorporará a la vida productiva y a los jóvenes les dará mejores oportunidades para que se preparen, “por eso gestionaremos que el transporte escolar llegue a todas las comunidades y apoyaremos con becas a quienes demuestren excelencia académica”, agregó.
Laura Luna recibió el respaldo de las familias quienes agradecieron su interés y compromiso por apoyar a quienes menos tienen, y aseguraron que le darán su voto porque ha demostrado que tiene en claro que encabezar una administración honesta y transparente se traducirá en mejores resultados para los escarceguenses.

Información: Rafael Can Santos