Llama Cetina a unir fuerzas para mejorar el municipio

25

El aspirante a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, propuso trabajar en coordinación con los gobiernos estatal y federal para sumar esfuerzos para convertir al municipio de Campeche, en la capital económica de la entidad.
“Si se suman esfuerzos, lo poco  o mucho que recibe el Ayuntamiento, aunado a la aportación de los gobiernos Estatal y Federal, lograremos que el municipio sea el motor de la economía local”, subrayó.
Manifestó que de llegar al Ayuntamiento planteará dicho proyecto a la actual administración estatal, e involucrará tanto a los empresarios locales, así como a los ciudadanos.
“Definitivamente necesitamos de esa relación con las diferentes Secretarías de Gobierno y las Direcciones para tener ese vínculo y poner en marcha los proyectos en conjunto”, indicó.
Consideró que en la actualidad no se puede trabajar en forma aislada, porque no se progresará como municipio.
“Por ello, si se establece una alianza y se trabaja en conjunto, se puede tener un mejor municipio”, recalcó.
En cuanto a los proveedores locales, reiteró su compromiso con este sector para consumir lo que se produce en Campeche.
“Cuando empiece todo va a estar muy fiscalizado, pero les puedo decir que lo poco o mucho que se vaya a contratar, será a las empresas campechanas y se buscará que todos tengan un beneficio”, reiteró.
Referente a los resolutivos aprobados por el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), sostuvo que todo se hace de acuerdo con la Ley Electoral y a los reglamentos, porque hay que ser muy cuidadosos en el tema.