Legislará a favor de las jefas de familia

10
Jorge Chanona, candidato a diputado federal de “Todos por México”

Como diputado federal, legislaré y gestionaré políticas públicas responsables que beneficien a las mujeres, en especial a las jefas de familia, que luchan por llevar sustento a sus hogares, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral de la coalición “Todos por México”.
Reconoció que muchas mujeres encabezan el hogar, por lo que creará iniciativas de ley, gestionará recursos y programas, que les brinden las herramientas para salir a delante.
El abanderado del PRI, PVEM y Panal dijo que en sus diferentes recorridos ha podido escuchar de viva voz las inquietudes de las campechanas, y eso le ha permitido enriquecer su proyecto de trabajo, asumiendo la responsabilidad de luchar por su desarrollo.
“Para tener una sociedad bien integrada, es necesario el apoyo y respaldo hacia las jefas de familia, por ello mi compromiso es con todas las mujeres, que luchan por llevar sustento a sus familias, por quienes gestionaré y legislaré para garantizarles sus derechos y su integridad”, expresó el candidato.
“Vamos a luchar para empoderar a las mujeres, porque han mostrado mucha responsabilidad para contribuir a la economía familiar“.
Agregó que con apoyo del Pepe Meade, candidato a la presidencia de México, y con más actitud, las mujeres tendrán mayores oportunidades de desarrollo.
Subrayó que este día realizará la presentación de sus propuestas de campaña basadas en el consenso ciudadano que ha realizado durante estos casi tres meses, con las que busca mejorar el bienestar de las familias campechanas.