La seguridad, una prioridad

33

En el II Distrito como en gran parte del municipio, el principal problema es el tema de la inseguridad y ante ello la ciudadanía se ha tenido que organizar para frenar los robos a sus viviendas, afirmó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández.
Al recorrer las calles de la unidad habitacional Siglo XXIII acompañada de la aspirante a la diputación del II Distrito, Hermelinda Domínguez Velázquez, escuchó a la ciudadanía y se comprometió a trabajar en beneficio de la población.
La seguridad es algo primordial y el que los vecinos se vean en la necesidad de amenazar a los ladrones, habla de que algo está haciendo falta en la materia.
Debemos asumir con responsabilidad nuestro compromiso y cumplir con resolver los problemas de la ciudadanía.
Por su parte, Domínguez Velázquez detalló que vive en el distrito y padece al igual que la ciudadanía, los problemas de inseguridad, falta del alumbrado público y pavimentación.
“Aquí todos somos vecinos, todos nos conocemos, creo que esa es mi fortaleza; vamos a trabajar para gestionar acciones de seguridad, así como en el tema de espacios públicos, porque los parques que hay están en pésimas condiciones”, concluyó.

Información: Adriana Quijano García