La prioridad es el diálogo con ciudadanos: Chanona E.

32

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, sostuvo un diálogo directo con vecinos del municipio de Calkiní, como parte de sus actividades proselitistas, con miras a ganar la contienda del 1 de julio.
Durante unas reuniones vecinales en los barrios de San Luis Obispo, San Juan y en la colonia San Isidro, Chanona Echeverría dijo a las familias que será un diputado de contacto y diálogo permanente con los campechanos, para que a Campeche se le dé su lugar y que a los campechanos se le reconozca.
Las familias agradecieron a Jorge Chanona la visita para escuchar las necesidades y las peticiones que tienen para que mejoren su calidad de vida, como la necesidad de apoyar a los productores y comerciantes locales para que sus empresas puedan crecer, sean generadores de empleos en esta zona.
Ante esto, Chanona Echeverría señaló que “el compromiso es entregar nuestra palabra y cumplirla porque garantiza el valor de nuestro apellido”.
Por ello realiza una campaña de diálogo, cercana a la gente, para que sea a través de sus propias voces que escuche sus demandas, y con un consenso ciudadano saber las inquietudes de la población. “Desde la Cámara de Diputados pelearé por los derechos sociales de los campechanos y defenderé los intereses de la gente del Estado”, apuntó.
Chanona también realizó caminatas por las calles del municipio, donde resaltó que es necesario que los que van a representar a los campechanos establezcan un diálogo real.
con los ciudadanos, a fin de detectar las problemáticas y soluciones reales en beneficio de la población.
Además, agradeció a los ciudadanos por recibirlo en su casa. “Estoy muy contento de ir recogiendo el sentir de los campechanos, para poder plantear propuestas que realmente se puedan llevar a cabo, porque la gente está cansada de que insulten su inteligencia con propuestas que no se cumplen”, expresó.
Cabe destacar que durante su recorrido, Jorge Chanona se encontró con la candidata a la alcaldía de Calkiní por el partido Morena, María Martina Kantún Can, a quien saludó respetuosamente.