Karla Toledo ofrece dar impulso a la agroindustria

13
Karla Toledo Zamora recorrió ayer la comunidad de Quetzal Edzná

Trabajando en equipo con José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República y con los candidatos al Senado, a la diputación federal y a la alcaldía de Campeche, se impulsará a la agroindustria para que las familias rurales puedan tener mejores condiciones de vida, señaló la aspirante del VI Distrito, Karla Toledo Zamora, durante su recorrido por la comunidad de Quetzal Edzná.
Al saludar casa por casa a los pobladores de la localidad, la abanderada de la coalición “Campeche para Todos”, dio a conocer sus propuestas referentes a mejoras en los servicios públicos, reforzamiento a la salud y apoyos a las jefas de familia.
Acompañada por las candidatas al Senado, Rocío Abreu Artiñano y a la Junta Municipal de Pich, Irene Torres García, Toledo Zamora caminó por las calles Central, 1 de Octubre y 1 de Noviembre, donde recibió muestras de respaldo y adhesión al proyecto que encabeza.
“Con la ayuda de todos ustedes estaré aquí una y otra vez gestionando a favor de sus familias, para que tengan mejores condiciones de vida”, reiteró ante mujeres y jóvenes.
Cabe señalar que durante su recorrido fue recibida con cariño y aprecio por los ciudadanos.