“Jóvenes tendrán una posición prioritaria en agenda legislativa”

18
Jorge Chanona Echeverría aseguró que los jóvenes son el motor de Campeche

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el I Distrito Federal Electoral por la coalición “Todos por México”, reiteró su compromiso con los jóvenes porque son parte fundamental del desarrollo del Estado. Aseguró que al ganar las elecciones del 1 de julio, ese sector de la sociedad ocupará un lugar prioritario en su agenda legislativa.
Afirmó que desde la Cámara de Diputados legislará y gestionará mayores programas que generen más oportunidades para los campechanos, con el fin de que aprovechen el talento que tienen y hagan un Campeche con más actitud.
Es importante preparar de forma adecuada a la juventud para que enfrenten con madurez y determinación los retos del presente y futuro, ya que son el motor de Campeche. “Vamos a estar ocupados para que estudien, trabajen, emprendan y tengan espacios de esparcimiento para la cultura y el deporte, así como una mejor calidad de vida”, subrayó.
Dijo ser un joven con ganas de hacer las cosas bien a favor de la gente, ya que pertenece a una generación de resultados y de compromiso con los campechanos. “Somos la juventud de la transformación y el acompañamiento de la experiencia; se trabaja por el futuro de los jóvenes en todos los rincones del Estado para que Campeche sea el centro de la Península de Yucatán y referente de México”, dijo.
Agregó que el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tiene un gran proyecto para los jóvenes con el fin de proporcionarle más becas de estudio y mayores oportunidades de desarrollo.
Más tarde, realizó una caminata por La Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde dijo que seguirá escuchando a los campechanos ya que es fundamental para realizar las propuestas con consenso ciudadano.