“José Meade ayudará a detonar el potencial turístico del Estado”

22

Campeche necesita un amigo en la Federación, y con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y José Antonio Meade Kuribreña como presidente se podrá detonar todo el potencial turístico e industrial que tiene el Estado, aseguró el dirigente estatal del partido Nueva Alianza (Panal), Mario Trinidad Tun Santoyo. Pidió a los ciudadanos hacer un balance de las propuestas que hizo el candidato en Campeche.
Recordó que la visita del aspirante de la coalición “Todos por México” dejó como resultado un profundo análisis de las propuestas que se han dado a conocer a lo largo de estas acciones y señaló que Meade Kuribreña es el más indicado para ser el próximo presidente.
“No solo conoce la problemática del país y las necesidades de los mexicanos, sino que en su proyecto están plasmadas las estrategias y soluciones que México requiere para salir adelante. Todas son claras y viables; las que tiene para Campeche como capital petrolera, sobre todo tras la debacle en materia económica y la pérdida de empleos en Carmen, son en verdad atractivas”, reiteró.
Los planteamientos que él candidato hace son bastante viables y congruentes e incluso dijo que estos beneficiarán al sector empresarial local, al anunciar una fuerte inversión en materia de infraestructura carretera para conectar a Campeche.
“La atracción de inversión anunciada es un tema importante, para generar mayores empleos y las políticas que se tienen que implementar en el sector petrolero, con el gas natural, que incida directamente en los campechanos, de nuestra parte hay un total respaldo de Nueva Alianza con Pepe Meade”.
Finalmente dijo que comparado con otros candidatos es la mejor opción pues está preparado y tiene experiencia.

Información: Adriana Quijano