Jorge Chanona recorre colonias de la capital

39

Que no quede duda, nosotros trabajamos para arrasar y hacer historia, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito, durante un recorrido por el poblado de Chiná y las colonias Leovigildo Gómez, Solidaridad Urbana, Polvorín y Jardines, donde invitó a las familias a trabajar juntos.
Durante su caminata por el poblado de Chiná, Chanona Echeverría intercambió apretones de manos con las familias que abrieron las puertas de sus hogares para escucharlo. Ahí refrendó su compromiso de trabajar por el campo, por las mujeres y los jóvenes.
Al aspirante le dieron la bienvenida entre aplausos y porras por parte de los vecinos de la localidad, donde agradeció la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña.
En ese sentido, Chanona prometió ser un legislador cercano a la gente, que tendrá siempre las puertas abiertas para el diálogo con la ciudadanía y así se puedan dar respuestas claras y soluciones de fondo a las problemáticas.
Además las familias de Chiná hablaron con él, se tomaron fotos y le externaron su apoyo como representante de los campechanos en el Congreso de la Unión.
Al término de la caminata, Jorge Chanona Echeverría, señaló que la coalición que representa, es la suma de voluntades que quiere transformar a Campeche y ustedes, dijo a las familias, son la muestra de esta actitud transformadora.
Por la tarde, continuó con sus actividades de campaña en las colonias Leovigildo Gómez, Solidaridad Urbana, Polvorín y Jardines, donde realizó una intensa caminata.