Jorge Chanona escucha las propuestas de comerciantes

37
El priista saludó a hombres y mujeres en la avenida López Mateos

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato a la diputación federal por el Distrito 01, Jorge Chanona Echeverría realizó una caminata por la avenida López Mateos, donde escuchó las inquietudes de los comerciantes, quienes solicitaron programas que contribuyan a potencializar su economía.
Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, el priista saludó a productores, artesanos, mujeres indígenas, jóvenes, emprendedoras y comerciantes.
Se comprometió a realizar acciones responsables para gestionar y trabajar de la mano con las dependencias e instituciones correspondientes, a fin de reactivar la economía contribuyendo al desarrollo del Estado.
“Tengo muy claro que no puedo resolver las cosas de la noche a la mañana y menos con magia, pero sí tengo la responsabilidad y el compromiso construir poco a poco los resultados”, expresó.
Agradeció a los comerciantes el recibimiento y la oportunidad de continuar su para “poder hacer propuestas congruentes, que es lo que los campechanos piden”.