Jorge Chanona, en buscan de detonar la economía

23
Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, saludó a la población durante su gira proselitista por Hopelchén

“Vamos a trabajar con más actitud desde el Congreso de la Unión, para gestionar programas que impulsen la producción rural y detone la economía de Los Chenes”, aseguró Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, durante su gira proselitista por Hopelchén.
El candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, inició sus actividades en la cabecera municipal de Hopelchén, saludando a los locatarios del mercado.
Ahí, señaló que trabajará duro desde el Congreso de la Unión para fortalecer y blindar la economía familiar, potencializar las opciones y las oportunidades para la economía del municipio e impulsar la productividad rural.
Indicó que Hopelchén es un municipio muy rico, de gente trabajadora, y es representativo en la producción de maíz y de miel.
“Yo creo que es un municipio sumamente importante para todo el Estado, ya que la producción de miel y de maíz que sale del municipio es una de las grandes producciones de lo que los campechanos nos sentimos orgullosos y eso nos motiva a trabajar para impulsar la productividad rural”.
Jorge Chanona Echeverría también realizó una caminata por calles de esta cabecera municipal para saludar y platicar de su proyecto de trabajo a las familias y comerciantes.
El candidato manifestó que como diputado federal trabajará para impulsar el empoderamiento de la mujer, generar escenarios de bienestar y de dignidad para las personas de la tercera edad y para las personas con discapacidad, además de fomentar su productividad.
“Hay que dejar bien claro que es fundamental el trabajo de los tres órdenes de Gobierno, con el mismo idioma y con la misma ideología, porque la suma de esfuerzos es lo que nos lleva a obtener los mejores resultados”.

MEJORES OPORTUNIDADES
Posteriormente, el candidato de la coalición se reunió con jóvenes de Hopelchén, a quienes dijo estar ocupado para que tengan mejores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos; para que estudien, trabajen y emprendan, así como aprovechen el talento que tienen para hacer un Campeche con más actitud.
Continuando con sus actividades proselitistas, realizó un recorrido por la comunidad de Cancabchén, acompañado de su compañera, candidata a la alcaldía de Hopelchén, Sandy Baas Cahuich.