Jorge Chanona continúa gira proselitista

41

El candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría, visitó las comunidades de Chunkanán y San Vicente Cumpich, para continuar solicitando el voto que lo favorezca en las elecciones del primero de julio.
En San Vicente Cumpich, durante una reunión con productores y líderes cenecistas, Chanona Echeverría dijo que conoce bien el campo campechano porque él también es productor y “sé qué es lo que necesita para salir adelante”.
Los productores en lengua maya y castellano señalaron sentirse muy agradecidos con el nombrado “candidato del campo”, que se ha caracterizado por impulsar al agro campechano en sus diferentes etapas como servidor público.
“Sabemos que va a trabajar para todos. Esa energía que muestra será importante para que gestione muchos programas para el campo”, expresaron los productores.
Sin embargo, solicitaron mayores oportunidades para las familias de las comunidades rurales, como programas que coadyuven a mejorar las condiciones en las que viven, mejorando sus calles, agua potable y servicio de red eléctrica.
El candidato por la coalición “Todos por México” reconoció que la única forma de solucionar los problemas es trabajando en equipo, buscando el beneficio colectivo y no el interés personal, ésta es la única forma para salir adelante.
Jorge Chanona también realizó un recorrido por Chunkanán, estrechando las manos de los ciudadanos, escuchando las necesidades de las familias.
Cabe destacar que desde muy temprano Jorge Chanona estuvo en su casa de campaña, ubicada en las oficinas del PRI municipal en Campeche, para escuchar y atender a ciudadanos y militantes.