“IV Distrito será respaldado por gran equipo de jóvenes”

148
Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local del IV Distrito por la coalición “Todos por Campeche”, estuvo acompañado por los vecinos de la colonia Jardines

“Hoy Campeche necesita del talento de los jóvenes, de ideas frescas para potencializar el Estado y llevarlo a ser el mejor lugar para vivir”, aseguró el candidato a diputado local del IV Distrito por la coalición “Todos por Campeche”, Alvar Ortiz Azar.
En su quinto día de campaña, visitó la colonia Jardines, donde llevó su proyecto de trabajo casa por casa y reiteró el compromiso de tener un IV Distrito dinámico.
La caminata inició en la calle Amapola, donde fue recibido por simpatizantes con porras y carteles de apoyo. Los ciudadanos pidieron mantener la cercanía y continuar con las actividades como la “Estación Verde de la Salud” y el Programa de Descacharrización, que desde hace 3 años se realizan en el IV Distrito.
“Seremos diputados que legislaremos y estaremos en la calle atendiendo sus demandas. Hoy los vecinos de Jardines piden redoblar esfuerzos en materia de seguridad, ellos están dispuestos a participar con las autoridades. Es lo que necesitamos, juntos autoridades y ciudadanos podemos lograr grandes cosas. Nos vamos a coordinar con el Gobierno del Estado para llevar el bienestar a los vecinos de todo el IV Distrito”, reiteró.
En su recorrido por las calles Narcizo, Noche Buena y Violeta, los ciudadanos pidieron al candidato apoyar en las labores de limpieza de terrenos baldíos, pavimentación e iluminación para dotar de mayor certeza a los jóvenes que salen de las escuelas en horario vespertino rumbo a sus hogares.
Pidió confiar en los candidatos de la coalición y en la juventud de Christian Castro Bello al Senado, Jorge Chanona Echeverría en la Diputación Federal y Claudio Cetina Gómez en la Alcaldía. “Somos un solo equipo y tenemos un objetivo, darle más potencia a Campeche”, finalizó.