IV Distrito ofrece su respaldo a Alvar Ortiz

30
Alvar Ortiz Azar fue recibido por vecinos de las colonias Polvorín y Solidaridad Urbana

“Nos sobran las ganas para trabajar por el Distrito, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo desde el Congreso del Estado, donde seré gestor permanente para ustedes que me han apoyado en este caminar”, refrendó Alvar Ortiz Azar.
El candidato a diputado local del IV Distrito por la coalición “Campeche para Todos” cerró ayer su campaña política rodeado de una multitud de vecinos de las colonias Polvorín y Solidaridad Urbana, quienes no se detuvieron a pesar de la lluvia vespertina.
El aspirante recibió muestras de apoyo, porras, apretones de manos, abrazos y hasta bendiciones de quienes ven en él a un joven capaz y con el ímpetu necesario para brindar resultados.
Caminó desde la colonia Polvorín hasta la cancha techada de Solidaridad Urbana, donde agradeció cada muestra de apoyo en los 60 días de la campaña. “Si alguien me ha impulsado son ustedes, son sus propuestas, sus sueños; aquí vamos a seguir con ustedes, muchas gracias por todo el apoyo”, reiteró.
Junto a su madre, la señora Laura Azar y su novia Paulina, el aspirante aliancista remarcó que la familia siempre será la gran inspiración para su trabajo; pero los cientos de familias que le abrieron las puertas en campaña serán su responsabilidad y su principal motor para dar resultados.
“No seré un diputado de escritorio, aquí lo que sobran son ganas de chambear por la gente, por ustedes que me arroparon y me dan su confianza, no les voy a fallar”, dijo.
Ante líderes seccionales de los partidos que lo postulan, hizo un llamado a cerrar filas y unir esfuerzos para ganar de manera contundente la elección del domingo; pero no solo votar por él, sino por los candidatos de la Alianza Campeche, Christian Castro Bello como senador, Jorge Chanona Echeverría como diputado federal y Claudio Cetina Gómez como alcalde de la capital.
“Es el momento en que tenemos que demostrar que tenemos la fuerza en el cuarto Distrito, es el momento de demostrarle a todos que el trabajo de estos años no se hizo en vano; porque vamos a llegar con toda la fuerza y el firme compromiso de que a ustedes me debo y a ustedes les rendiré cuentas”, puntualizó.