Isidoro Verdejo favorecerá al sector pesquero del Carmen

22

Durante su caminata por calles de la colonia Caracol, Isidoro Verdejo Hernández, candidato independiente a diputado local por el VIII Distrito, habló de la importancia de reactivar la industria pesquera, pues con ello se beneficiarán los ciudadanos de la localidad.
Destacó que la industria pesquera ha dado fortaleza a la economía local “por ello es necesario darle a ese sector lo que se merece”, además de que es prioritario ser amigables con el medio ambiente para que el beneficio pueda ser aún mayor.
Dijo que de llegar al Congreso del Estado, trabajará para esa clase obrera, legislando para obtener mayores recursos que se destinen a esta actividad, pues muchas veces el dinero no llega o lo reciben incompleto.
Verdejo Hernández se comprometió a ser un aliado del Distrito VIII para que juntos, sociedad y gobierno, impulsen la mejoría que las colonias de este sector necesitan y así puedan repuntar la pesca de especies de escama.
Indicó que la pesca es una industria que ha sido de gran relevancia para los carmelitas, pues fue una época que detonó la economía local, y está seguro que si se trabaja en conjunto la situación va a mejorar.
Mencionó en que es necesario cuidar el entorno natural y los cuerpos de agua, pues es donde se encuentra lo productivo de esa industria, por lo que será prioritario darles el cuidado que necesitan.
Finalmente solicitó la confianza de los habitantes de esa zona, para que con su voto lo beneficien este 1 de julio, y juntos puedan dar comienzo a una nueva historia de la democracia local, donde los ciudadanos serán parte importante de las decisiones del gobierno.