Intensa labor proselitista de Dulce Cervera

18

“La victoria contundente e inobjetable que obtendremos el próximo 1 de julio, será un triunfo de todos los que queremos un mejor rumbo y destino para Carmen, porque el municipio y sus habitantes se lo merecen”, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral por la coalición PRI-PVEM-Panal, Dulce María Cervera Cetina.

“Vamos a trabajar con toda la actitud y toda la energía para devolver, con iniciativas y gestión, toda la confianza recibida”

Al recorrer la denominada zona de los ríos de Ciudad del Carmen, que incluyó las comunidades 18 de Marzo, Nuevo Pital, San Isidro, Felipe Ángeles, Nueva Chontalpa y Mamantel, la candidata aliancista destacó que la ciudadanía, con su voto y confianza, será la principal protagonista de la historia que se escribirá en 25 días.
Durante las maratónicas caminatas realizadas por la comunidad Mamantel, Cervera Cetina encontró en familias como Armenta Fernández de Lara, el aliciente para continuar su campaña rumbo al triunfo electoral.
En la comunidad 18 de Marzo, don Valerio Tun B., de 98 años de edad, quien era campesino, le dio su bendición y voto a la abanderada.
Solicitó su foto del recuerdo y le recordó que la vitalidad que ella demuestra todos los días, también es una inspiración para él, como adulto mayor, para seguir luchando por sus sueños.
Cervera Cetina señaló que la confianza y el cariño que ha recibido de la ciudadanía en estos meses de campaña, le recuerda todos los días el tamaño del compromiso que tiene con cada familia que le ha abierto las puertas de su hogar y de su corazón.
Subrayó que a partir del 1 de julio se escribirá una nueva historia para Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria; una historia en la que los principales protagonistas serán los propios ciudadanos que le han hecho saber su apoyo para construir un distrito con un mejor rumbo y destino, sobre todo para el municipio de Carmen, como se lo merecen sus habitantes.