Inicia Jorge Chanona su campaña a la diputación

39
En la colonia Emiliano Zapata, el priista se comprometió a trabajar por los campechanos

Con un recorrido por la calle “Eugenio Echeverría Castellot”, de la colonia Emiliano Zapata, inició su campaña el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM- Panal, Jorge Chanona Echeverría.
Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, aseguró que es un hombre de resultados, respetuoso y de propuestas, “a mí me enseñaron a ganarme lo que me corresponde, he querido construir mi propia trayectoria, llevo 10 años trabajado en el Gobierno, pasando por el Congreso del Estado, el DIF Estatal, e INCA Rural. Estuve a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano con el gobernador Alejandro Moreno”.
Recordó las palabras de su abuelo: “La única forma de transformar al gobierno es con la humildad de escuchar y el compromiso de trabajar con carácter para asumir y tomar las decisiones”.
Aseguró que continuará trabajando tal y como lo ha hecho el gobierno de Moreno Cárdenas, escuchando y cumpliéndole a los ciudadanos.
“Nuestra obligación es escuchar y nuestra misión es cumplir, y es así como voy casa por casa escuchando a los ciudadanos”, expresó.
Dijo que desde la Cámara de Diputados respaldará la propuesta que propone el candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, de ser un gobierno federal sin fuero, porque “creo que es justo que los campechanos y los mexicanos tengan la garantía de que están eligiendo a las mejores opciones y a las opciones que quieren gobernar con transparencia”.
Posteriormente, desayunó con periodistas y líderes de opinión, ante quienes se dijo ser respetuoso de la libertad de expresión.

Información: Lorena García